El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Anuncian 2da dosis para 40-49 en NLD

La jornada de inmunización se llevará a cabo del lunes 19 al sábado 24 de julio. Los puntos de vacunación son: el Centro Cívico, el Polyforum "La Fe" y los terrenos de Expomex.

Leonardo Herrada / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Del lunes 19 al sábado 24 de julio, se llevará a cabo la “Jornada de Vacunación” contra el COVID-19 en la etapa de 40 a 49 años  lo que es la segunda dosis, así como a mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación , el sábado será destinado solamente para las personas rezagadas.
Lo anterior lo dio a conocer Gastón Herrera, subdelegado de Bienestar Social del Gobierno Federal, quien añadió que la vacuna es la Sinovac, son alrededor de 40 mil personas que serán inmunizadas con la segunda dosis del biológico.
“Los puntos de vacunación son los mismo que se han estado utilizando, Centro Cívico, Polyforum la Fe, y en los terrenos de Expomex, se debe presentar el comprobante de la primera dosis, y el expediente de vacunación de la página mivacuna.salud.gob.mx”, explicó.
Detalló que así también las personas deben presentar la copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio, quienes no se han registrado que lo hagan cuanto antes, para que cuando les toque le letra de su apellido paterno tengan sus documentos en regla.
Precisó que el lunes tocará a las personas que su apellido inicie con las letras A  a  la C, el martes de la letra D a la G, el miércoles de la H a la M, el jueves de la letra N a la letra R, el viernes de la letra S a la letra Z, y el sábado para será destinado a las personas rezagadas.
Añadió que las mujeres embarazadas que les habrán de aplicar la segunda dosis son alrededor de 500, mismo número que se le aplicó el primer biológico, el horario de vacunación sigue siendo de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
“Recordarles que en esta jornada se van a poder vacunar las personas que estén rezagadas, tanto de primera dosis como de la segunda, que no se hayan vacunado en las jornadas anteriores, con esta jornada concluimos con esta etapa de edades”, señaló.
Gastón Herrera mencionó que en Nuevo Laredo van inmunizados aproximadamente 105 mil ciudadanos y ciudadanas vacunadas, es decir con el esquema completo que ya se han aplicado las dos dosis de las vacunas, esperando que esta próxima jornada se lleve a cabo en completo orden y con mucho éxito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows