El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Anuncia Tecos venta de entradas para 1er. Playoff 

Se contarán con preventa exclusiva para portadores de TecoPass y venta general

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- A días de iniciar la fiesta de la postemporada en la frontera, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos da a conocer la mecánica para la adquisición de entradas para los aficionados que deseen acudir a apoyar al equipo de las Dos Naciones tanto en el Parque La Junta como en el Uni-Trade Stadium en el inicio de los Playoffs 2022.

Tras una muy buena temporada, que ha mantenido en lo más alto de la LMB a la novena fronteriza, ha llegado el momento de refrendar el apoyo en los nidos de la frontera en la búsqueda del sexto título en la historia de la organización.

PREVENTA EXCLUSIVA PARA PORTADORES DEL TECOPASS 2022: El jueves 4 y viernes 5 de agosto las taquillas de ambos estadios estarán abiertas en horario de 12 del mediodía a 6 de la tarde. Como uno de los beneficios que el TecoPass 2022 le da a los fieles aficionados, el portador del abono de temporada tiene derecho a la venta exclusiva y anticipada de entradas para la fase de playoffs, donde podrá elegir el mismo número de butaca que utilizó en temporada regular.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL: La venta libre comenzará a partir del sábado 6 de agosto, con horario de 12 del mediodía a 6 de la tarde, de igual manera en taquillas tanto del Parque La Junta como del Uni-Trade Starium.

Es importante señalar que para la PREVENTA EXCLUSIVA y la VENTA GENERAL se tendrá habilitado el sistema boletomovil.com para mayor comodidad de nuestros fieles aficionados.

La disputa de los playoffs para el Club Tecolotes, aún con rival por confirmar, se ha programado de la siguiente manera: Martes 9 de agosto en el Parque La Junta (19:30 hrs.) y miércoles 10 de agosto en el Uni-Trade Stadium (19:30 hrs.). El viernes 12 y sábado 13 serán juegos de visita, y el domingo 14 de igual manera, en caso de ser necesario.

El costo por entrada en las localidades del Parque La Junta será: Butaca Preferente (600 pesos), Butaca General (450 pesos) y General (250 pesos).

Para el Uni-Trade Stadium las localidades son: Stadium Club (55 USD), Suite Level Access (45 USD), Box Seat (30 USD) y Reserved Seat (25 USD).

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos dijo agradecer a sus fieles aficionados y a sus socios comerciales la confianza depositada en la campaña que aún sigue en curso, esperando brindar alegrías a la comunidad de los Dos Laredos en la fase final de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows