El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Anuncia Pachuca a Almada como nuevo DT

El uruguayo Guillermo Almada es nuevo director técnico del Pachuca, tras salir hace unos días del banquillo de Santos Laguna

Será el segundo equipo de Almada en México. [Foto: Tuzos]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Almada es el nuevo técnico de los Tuzos del Pachuca.

Tres días después de su salida del club Santos, el uruguayo fue anunciado como nuevo técnico del cuadro hidalguense.

«Llego a esta gran institución, con entrega y compromiso para buscar lo mejor porque lo merece este gran equipo y porque Pachuca es su gente», mencionó Almada en un video difundido por el propio Pachuca.

Fue Alfonso, un abogado invidente que juega futbol con los Tuzos de Plata, quien le dio la bienvenida al timonel al hablar de una serie de valores que definen al club y al charrúa.

«Es un equipo solidario, empático, íntegro, leal, justo, responsable e inclusivo y estoy seguro que esos mismos valores te definen a ti», comentó Poncho.

Almada dirigió a Santos del Apertura 2019 al 2021. Alcanzó la etapa de Cuartos de Final en este torneo, pero quedó eliminado por el criterio de desempate por posición en la tabla, tras el 2-2 contra los Tigres.

El uruguayo ha mostrado un gran manejo táctico y, sobre todo, buena apuesta por los jóvenes, por lo que en este último concepto encaja a la perfección en el cuadro de la Bella Airosa, que recién cesó a Paulo Pezzolano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows