El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Anuncia Barty su retiro del tenis ¡a los 25 años!

La número uno del tenis mundial, la australiana Ash Barty, sorprende al anunciar su retiro de las canchas a los 25 años de edad

Ash Barty apenas había ganado hace dos meses el Abierto de Australia. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BRISBANE, Australia.- Ash Barty, primera del ranking mundial, anunció el miércoles su retiro del tenis, apenas a los 25 años.

“No estaba muy segura de cómo iba a hacer esto… Es difícil de decir… Estoy contenta y estoy lista. Simplemente sé por el momento en mi corazón esto es lo correcto para mí como persona”, expresó la tenista australiana mediante un video difundido en sus redes sociales, en el que se mostró conmovida.

El anuncio llega tan sólo dos meses después de que Barty ganó el Abierto de Australia, el tercer título de Grand Slam en su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows