El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Anulan premio Razzie de peor actuación a Bruce Willis

Razzie anuló el premio de peor actuación a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia; también se lo quitan a Shelley Duvall

Razzie anuló el premio de peor actuación a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia; también se lo quitan a Shelley Duvall. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Razzie Awards anularon el reconocimiento de peor actuación a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia.

«Después de mucho pensar y considerar, los Razzies tomaron la decisión de rescindir el premio otorgado a Bruce Willis, debido a su diagnóstico recientemente revelado.

«Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie», dijeron John Wilson y Mo Murphy, cofundadores de los Razzies, en un comunicado.

En 2021, el actor recibió un premio Razzie en la categoría de peor actuación por su trabajo en la película Cosmic Sin.

En el mismo comunicado, la organización también anunció que rescindirá el premio otorgado a Shelley Duvall en 1980 en la misma categoría.

«Como mencionamos recientemente en una entrevista de Vulture , las circunstancias atenuantes también se aplican a Shelley Duvall en The Shining. Desde entonces, hemos descubierto que la actuación de Duvall se vio afectada por el trato que Stanley Kubrick le dio a ella durante toda la producción», explicaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows