El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Anthony Vizcaya se suma al bullpen de Tecos

El diestro venezolano actualmente disputa la Serie del Caribe con su país

En la temporada 2021-2022, el nuevo pitcher de los Dos Laredos recibió el galardón de ‘Set up del Año’ de la LVBP. (Foto: Agencias)
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- El objetivo de superar lo hecho el año anterior para Tecos de los Dos Laredos indudablemente recae en su cuerpo de pitcheo, el cual hoy de manera oficial integra a sus filas al derecho Anthony Vizcaya, quien se une a la misión 2023 de los emplumados en busca de ser más protagonistas en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Confirmado por el gerente deportivo de los fronterizos, Kelvis Flete, el nuevo serpentinero será requerido en la parte final de los juegos que Tecolotes protagonice en la campaña, la cual  comenzará el viernes 21 de abril en Nuevo Laredo ante Generales de Durango.

 

Vizcaya, de 29 años de edad y nacido en Barquisimeto, Venezuela, ha lanzado en las anteriores dos campañas de la LMB con Rieleros de Aguascalientes, donde compiló en el rol regular 7 triunfos por seis caídas en 50 relevos y una apertura. En la postemporada del 2021 se agenció par de triunfos (ante Tijuana y Guadalajara) llegando desde el bullpen hidrocálido (2.51ERA).

 

La reciente temporada invernal la disputó en su país con Navegantes del Magallanes (1G-1P, 6.75ERA) donde lanzó 29.1 innings durante 34 disputas, ponchando a 35 rivales, concediendo 18 bases por bolas y aceptando 22 rayitas limpias. Para el playoff, Vizcaya ganó un juego en 14 relevos sin tolerar carrera limpia, con 20 abanicados, apenas tres pasaportes y seis hits permitidos en 14.1 entradas.

 

Sus actuaciones le valieron para ser incluido como refuerzo en el roster de Leones del Caracas, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, para la celebración de la 65ta. Serie del Caribe que precisamente se disputa en la nación sudamericana.

 

En la temporada 2021-2022, el nuevo pitcher de los Dos Laredos recibió el galardón de ‘Set up del Año’ de la LVBP, al contabilizar 13 ventajas preservadas en 25 encuentros. Posteriormente, con Syracuse (Triple A de Mets de Nueva York), dejó récord de 2G y 1P en 10 relevos.

 

Los otrora Indios de Cleveland firmaron a Anthony Vizcaya en 2012, participando en sus primeras tres campañas entre las categorías Rookie y A Corta. En la temporada 2013-2014 debutó con Cardenales de Lara en la LVBP con quienes se mantuvo hasta el ciclo 2016-2017 antes de pasar al Magallanes. Durante la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico, defendió los colores de Colombia (Vaqueros de Montería).

 

Agradece Tecos a Junior Guerra, quien será sometido a cirugía

 

Por otra parte, el Club Tecos agradece al abridor venezolano Junior Guerra su importante participación durante la campaña anterior, en la que colaboró de manera ardua para que la novena de los Dos Laredos alcanzara las instancias finales.

 

El serpentinero será sometido a cirugía del codo derecho, luego de tener una activa participación durante el 2022 con la novena emplumada y Tiburones de La Guaira en el invierno. A Guerra le deseamos pronta recuperación y éxito en sus futuros compromisos profesionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows