El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ante temperatura congelante, recomiendan proteger plantas

Trabajador de vivero recomienda usar plástico negro grueso; aun cuando es posible que pierdan hojas, al final de dos o tres semanas se van a recuperar

Ante la llegada de bajas temperaturas, hay que proteger árboles pequeños y plantas. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el anuncio de una baja considerable en la temperatura para este jueves y viernes, es preciso que las personas que gustan de tener plantas y árboles los protejan de las heladas.

Este medio informativo, acudió al Vivero Lozano, ubicado en Paseo Colón, buscando información sobre la forma de proteger a plantas y árboles, de las inclemencias.

Otra recomendación es mantener regadas las plantas. [Salvador González/Líder Informativo]

“Los árboles grandes son en su mayoría resistentes a las temperaturas de la región, tales como fresnos y sauces resisten muy bien el frío, mientras que especies que no son de la región, son los que se congelan como ha sucedido anteriormente. Por lo tanto, se recomienda a las personas a que previo a la llegada de la ola de frío, protejan sus plantas y árboles pequeños con plástico negro grueso”, comentó Gamaliel, trabajador del Vivero Lozano.

Aún cuando es posible que pierdan hojas, al final de dos o tres semanas se van a recuperar volviendo a florecer, aseguró Gamaliel.

Otra recomendación es mantener regadas las plantas. [Salvador González/Líder Informativo]

Para jueves y viernes se esperan temperaturas mínimas de un grado centígrado, por lo que se recomienda a las personas proteger sus plantas y árboles pequeños, concluyó.

Otra de las recomendaciones es mantener regadas las plantas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows