El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Ansu Fati, joya que opacó a Messi en la goleada del Barcelona al Villarreal

El juvenil de 17 años fue la figura del triunfo ante el Villarreal: anotó dos goles y le cometieron el penal que cobró el capitán

Ansu celebra su segundo gol, que también fue el segundo del Barcelona en el Camp Nou.
Agencias

BARCELONA, ES.- En el encuentro en el que todos los ojos, como lupas, estaban posados en Lionel Messi, fue Ansu Fati, la nueva joya de La Masía, quien se robó la atención. El nacido en Guinea-Bissau (que representa a la selección española), de 17 años, convirtió los dos primeros goles y provocó el penal que cobró el argentino en la goleada del Barcelona frente al Villarreal, por la Liga de España.

Dos definiciones perfectas suyas (primero con un remate alto, al ángulo, tras un centro de Jordi Alba; luego con un tiro rasante al primer palo) le abrieron el camino de la victoria en el Camp Nou. Y hasta le otorgó la posibilidad de gritar al capitán, de 33 años, desde los 12 pasos. Le alcanzaron 69 minutos para ser la figura del duelo: Ronald Koeman decidió reemplazarlo por el francés Ousmane Dembelé.

Fati se presenta como el heredero de Messi. En los últimos días, el juvenil que ya debutó en la selección mayor de España de la mano de Luis Enrique renovó su contrato con la institución hasta 2022, que elevó su cláusula de salida para evitar que otros clubes poderosos se fijen en él.

Según reporta el diario Marca, uno de los motivos que habría llevado a la cúpula que comanda el presidente Josep Maria Bartomeu a aplicarle un monto de rescisión de 400 millones de euros al joven estrella fue una oferta que habría llegado a las oficinas del club catalán. El medio de Madrid indica que fue el nuevo representante de Ansu Fati, el portugués Jorge Mendes -el histórico apoderado de Cristiano Ronaldo- el que puso sobre la mesa que un club estaba interesado en pagar unos 150 millones de euros por el pase del futbolista: 125 millones fijos y los 25 restantes en variables según el rendimiento del extremo.

A pesar de que no trascendió la institución que habría realizado la propuesta para llevarse en este mercado de pases a Ansu Fati, uno de los equipos que se mostró interesado en el delantero culé fue el Manchester United, histórico club que milita en la Premier League de Inglaterra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows