El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Anisimova sorprende a Sabalenka en Charleston

En otra sorpresa, CoCo Vandeweghe avanzó al vencer por 6-4, 3-6, 6-4 a su compatriota estadounidense Jessica Pegula (6).

(Cortesía)
AP

CHARLESTON, Carolina del Sur, EU.— La local Amanda Anisimova se recuperó tras perder el primer set y venció el jueves 3-6, 6-4, 6-3 a la bielorrusa Aryna Sabalenka, primera cabeza de serie, para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Charleston.

En otra sorpresa, CoCo Vandeweghe avanzó al vencer por 6-4, 3-6, 6-4 a su compatriota estadounidense Jessica Pegula (6).

La española Paula Badosa (2da preclasificada) perdió el primer set antes de recuperarse para vencer a la estadounidense Claire Liu por 3-6, 7-6 (8), 6-1 y clasificarse a los cuartos de final.

La suiza Belinda Bencic (10), medallista de oro Olímpico el verano pasado, venció a la local Madison Keys (9) por 6-4, 6-4.

Ons Jabeur (4ta) hizo una doble labor. Ganó dos veces el jueves para alcanzar los cuartos.

El enfrentamiento de Jabeur ante Emma Navarro fue interrumpido el miércoles debido a las inclemencias climáticas cuando estaba arriba 6-3, 5-2. El partido se reanudó el jueves y Jabeur ganó cuatro puntos seguidos para asegurar el triunfo.

Más tarde la tunecina eliminó a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-3, 6-2.

Sabalenka ganó su primer match después de seis semanas el miércoles y se llevó el primer set sin problema alguno.

Pero Anisimova, de 20 años y que se ubica 47ma del mundo, encontró su ritmo tras el descanso y aprovechó los errores de la bielorrusa.

Sabalenka cometió dos faltas consecutivas para colocarse abajo 5-3 y Anisimova sirvió para el set.

Anisimova continuó su racha en el decisivo set, quebrando dos veces el saque de Sabalenka para irse arriba 4-0. Sabalenka se acercó 5-4, pero Anisimova cerró el encuentro con su sexto ace y mejoró a una foja de 3-0 ante la número 5 del mundo.

‘Es un muy buen resultado, como en los cuartos de final y ante la primera preclasificada’, reconoció Anisimova. ‘Me da confianza’.

Enfrentará a Bencic, quien se sobrepuso a un retraso de dos horas por la lluvia tras ganar su primer set ante Keys. Después de que paró la lluvia paró y se secó la cancha, la suiza se sostuvo ante la estadounidense, quien era la última campeona que se mantenía con vida.

La ucraniana Anhelina Kalinina venció por 7-6 (5), 7-5 la francesa Alize Cornet (12).

El torneo se ha visto afectado por la lluvia toda la semana y el jueves no fue la excepción. Se pronostican mejores condiciones para el viernes y hasta la final del domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows