El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Angelina Jolie alista pruebas para acusar de violencia doméstica a Brad Pitt

El medio estadounidense The Blast, informó que los hijos de ambos podrían testificar en contra de su padre y apuntó que la actriz presentó documentos ante el tribunal que respaldan su acusación.

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en 2016, poniendo fin a uno de los romances más seguidos alrededor del mundo y un motor estelar de familia y filantropía.[Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-A casi cinco años de su separación de Brad PittAngelina Jolie acusa a su expareja de haber ejercido violencia doméstica y sus abogados afirmaron ante el juez que puede presentar pruebas en su contra dentro del juicio que mantiene con el actor por la manutención de sus hijos.

El medio estadounidense The Blast, informó que los hijos de ambos podrían testificar en contra de su padre y apuntó que la actriz presentó documentos ante el tribunal que respaldan su acusación.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, en 2004. Se casaron en 2014 en Francia y dos años después, se separaron legalmente. Desde entonces, han estado involucrados en una batalla en la justicia californiana sin haber podido llegar aún a un acuerdo para finalizar su divorcio.

El aspecto más contencioso entre las partes es la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12). Maddox, de 19 años, ya es mayor de edad.

El mismo año en que la pareja inició el proceso de divorcio, en 2016, Pitt fue investigado por el FBI y por los servicios sociales en Los Ángeles tras una denuncia presentada por Jolie, quien lo acusaba allí de ser violento con uno de sus hijos durante un viaje familiar en un jet privado. Meses después, el actor fue absuelto.

El final de la historia de amor

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en 2016, poniendo fin a uno de los romances más seguidos alrededor del mundo y un motor estelar de familia y filantropía.

Jolie Pitt citó “diferencias irreconciliables” en documentos de divorcio presentados en Los Ángeles. Busca la custodia física de sus seis hijos, con derechos de visita para Pitt.

Un abogado de Jolie Pitt, Robert Offer, dijo que la actriz tomó la decisión de divorciarse “por la salud de la familia”.

“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil”, dijo en ese momento Pitt a través de un comunicado a la prevista People.

 

Aunque vivieron juntos durante 12 años, Pitt y Jolie no se casaron hasta agosto de 2014. La ceremonia en privado se realizó en la aldea francesa de Correns, en la Provenza, con sus hijos sirviendo como portadores de los anillos y tirando pétalos de flores. Anunciaron la ceremonia días después.

Sus hijos son Maddox, Pax,  Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne.

Este es el segundo matrimonio de Pitt, quien antes estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston. Fue el tercero para Jolie, anteriormente estuvo casada con Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

Su romance inicial desató una avalancha en los tabloides como ninguna otra en la historia reciente. Pitt y Jolie se hicieron íntimos mientras filmaban “Mr. and Mrs. Smith” de 2005, lo que llevó a la especulación generalizada — consistentemente negada por la pareja — de que Jolie provocó el divorcio de Pitt y Aniston. Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero de 2005.

Pero luego de la agitación mediática, Jolie Pitt y Pitt se asentaron en su propio estilo de vida doméstica itinerante. Era la rara pareja real de Hollywood más enfocada en la paternidad que en las fiestas.

La pareja adoptó niños en Camboya, Vietnam y Etiopía. Formaron la fundación Jolie-Pitt en el 2016. Jolie Pitt, una enviada especial de las Naciones Unidas, se convirtió en una voz honesta para refugiados, así como para el tratamiento de cáncer de mama tras someterse ella misma a una doble mastectomía. Pitt construyó casas en New Orleans para víctimas del huracán Katrina.

Jolie Pitt también se dedicó a dirigir películas. En una entrevista en el 2014, Jolie Pitt dijo que interpretar a una pareja con problemas maritales fue catártico.

“Casi te hace superar esos problemas, porque puedes reírte de ellos”, expresó. “Haces una película sobre un mal matrimonio y eres testigo de esa conducta. Uno la estudia, la expresa, se ataca mutuamente y entonces solo quieres abrazarse y asegurarse de que no te comportas de esa forma”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows