El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Analizan reapertura de estadios en Nuevo León

La Secretaría de Salud del Estado deja abierta la posibilidad de reabrir en próximos días los estadios de Tigres y Rayados

Manuel de la O reveló que se reunirá con directivas de Tigres y Rayados para buscar una eventual reapertura de los estadios. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La Secretaría de Salud estatal dejó abierta la posibilidad de reabrir en los próximos días los estadios de futbol de Rayados y Tigres, en Nuevo León.

Durante la rueda de prensa de actualización de casos, Manuel de las O, titular de la dependencia, adelantó que mañana sostendrán una reunión con las directivas de ambos equipos para ir afinando los protocolos sanitarios, sin aún definir una fecha de reapertura.

“Estamos analizando la reapertura de estadios, hemos tenido reuniones”, admitió De la O, “mañana nos reuniremos con los presidentes de Tigres y Rayados”.

“Estaremos analizando protocolos porque si tenemos que ir poco a poco aperturando más áreas”.

Este anuncio se da luego de que hoy se cumplió un año del último partido con asistencia en un estadio de futbol en el Estado, que fue el duelo de semifinal de Copa MX entre Rayados y Juárez, en el BBVA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows