El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Amplía HyperX oferta de periféricos gamer en CES

Un headset con autonomía de 300 horas y un nuevo control para juegos móviles son de las innovaciones más llamativas

Un headset con autonomía de 300 horas y un nuevo control para juegos móviles son de las innovaciones más llamativas. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- HyperX, la marca de HP enfocada en el desarrollo de periféricos y accesorios para gamers, amplió en CES 2022 su oferta de productos, con la incorporación de su primer control inalámbrico y la revelación de un headset que promete una autonomía de hasta 300 horas de funcionamiento.

«CES define las tendencias en tecnología para consumidores del 2022 y es una gran oportunidad para que HyperX comparta nuestras innovaciones más recientes y demuestre nuestro compromiso continuo de ofrecer productos de alto rendimiento a los gamers», dijo Kevin Hague, vicepresidente y director general de HyperX.

«Como fabricante de accesorios profesionales para videojuegos, HyperX promete equipar a las comunidades de videojuegos y esports con los mejores productos para sesiones largas de videojuegos, torneos de esports o videojuegos casuales con amigos».

En esta ocasión, la marca presentó seis productos, algunos totalmente nuevos y otros meras actualizaciones de productos previamente disponibles, que prometen alcanzar nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control.

Juego liberado

Entre los lanzamientos destaca el control inalámbrico para videojuegos HyperX Clutch, concebido para los juegos móviles, con un diseño que incorpora gomas texturizadas para mejorar el agarre.

En cuanto a conectividad, incorpora Bluetooth 4.2, aunque también funciona con receptores inalámbricos de 2.4 GHz. También incluye un cable USB-C a USB-A para funcionar en una computadora.

Gracias a su batería recargable, proporciona hasta 19 horas de entretenimiento con una sola carga.

Otro accesorio en su caja es el clip ajustable y extraíble, compatible con dispositivos móviles para expandirse de 4.1 cm a 8.6 cm.

Energía de sobra

Luego están los audífonos Cloud Alpha Wireless, un headset con batería de gran capacidad para funcionar hasta 300 horas en una sola carga, según HyperX.

Los audífonos tienen altavoces de 50mm y soportan DTS Headphone:X, para una experiencia sonora envolvente. Además, incorporan una cámara doble, mejorada y personalizada, pero sin ser estorbosos, pues su diseño es más delgado y ligero.

Siguiendo en este apartado de diseño, los auriculares presentan una piel sintética suave y maleable, con almohadillas de espuma personalizadas, mientras que su estructura de aluminio le aporta la rigidez necesaria para ampliar su durabilidad y estabilidad.

Para facilitar la comunicación, tienen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con un indicador LED que muestra el estado de los audífonos, además de unos controles de volumen en la orejera.

Precisión mortífera

El mouse inalámbrico HyperX Pulsefire Haste Wirless hizo acto de presencia en CES 2022. Distinguido por su diseño hexagonal ultraligero en forma de panal, tiene una conexión de baja latencia que opera en una frecuencia de 2.4 GHz, ofrece una autonomía de hasta 100 horas en una sola carga y sus seis botones son programables gracias a su memoria interna.

Sus microinterruptores antipolvo soportan hasta 80 millones de pulsaciones y el mouse ostenta la clasificación IP55 para la resistencia al agua.

Los patines de baja fricción permiten movimientos y cuenta con una cinta antideslizante tanto a los lados como en los botones derecho e izquierdo. Además, incluye unos patines de repuesto.

Más sorpresas

Otro periférico presentado fue el teclado mecánicoHyperX Alloy Origins 65, con un factor de forma compacto de 65 por ciento para liberar espacio en el escritorio. Incorpora interruptores HyperX Red o Aqua que toleran hasta 80 millones de pulsaciones y un sistema de iluminación RGB con LED.

Luego están los audífonos HyperX Cloud II, que incorporan una caja de control de audio avanzado para generar el sonido envolvente virtual 7.1 y tiene un control de volumen independiente para el sonido y el micrófono. Sus altavoces de 53mm producen sonidos intensos e impactantes, aunque claros y precisos. Estarán disponibles en colores rosa y blanco.

Finalmente los audífonos HyperX Cloud Core tienen soporte a DTS Headphone:X para desplegar sonido espacial 3D más preciso e incluyen un micrófono de cancelación de ruido flexible y desmontable, certificado tanto por Discord como por TeamSpeak.

Precios y disponibilidades

Los nuevos productos de HyperX estarán disponibles paulatinamente durante los próximos meses en Estados Unidos.

En enero debutarán los Cloud Core, con un precio de 70 dólares; en febrero los Cloud Alpha Wireless por 200 dólares; el Pulsefire Haste Wireless por 80 dólares; y teclado el Alloy Origins 65 por 100 dólares.

En marzo llegarían el control inalámbrico HyperX Clutch por 50 dólares y el headset Cloud II por 100 dólares.

Aún no hay fechas ni precios de lanzamiento confirmados para México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows