El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

América da la bienvenida a sus refuerzos para la próxima temporada

A través de su cuenta oficial de Twitter, el América le dio la bienvenida a Agustín Marchesín, Oscar Jiménez y Cristhian Paredes

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América dieron la bienvenida este martes a sus 3 refuerzos para la próxima temporada, presentándolos a su afición a través de su cuenta oficial de twitter.


En una serie de tuits, el equipo capitalino mostró a los porteros Agustín Marchesín, procedente del Santos, así como a Oscar Jiménez, procedente de Chiapas, los cuales competirán por la titularidad durante las próximas temporadas.


Por último, dieron la bienvenida al centrocampista Cristhian Paredes, de tan solo 18 de edad y con experiencia en la selección sub 23 de Paraguay así como en su anterior equipo, el Sol de América.


Este martes el América también dio a conocer una lista de cuatro jugadores los cuales se encuentran como transferibles para el siguiente torneo, y donde destaca especialmente el nombre de Rubens Sambueza.
Los jugadores mencionados son:

Carlos Darwin Quintero – Delantero

Erik Alan Pimentel – Defensa

Luis Donaldo Pineda – Portero

Rubens Oscar Sambueza – Medio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows