El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Amaga Trump con peaje en frontera

El presidente estadounidense afirmó que impondría una tarifa a los coches que crucen desde México a Estados Unidos para pagar el muro fronterizo, pero no dio más detalles.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. [AP]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO .- El Presidente Donald Trump afirmó que impondría una tarifa a los coches que crucen desde México a Estados Unidos para pagar el muro fronterizo, pero no dio detalles. “Van a pagar en la frontera, en los cruces.

A los coches que crucen les vamos a poner una tarifa”, dijo Trump en respuesta a una pregunta sobre su antigua promesa de que México pagaría por el muro. “No importa si pagan hoy o en los próximos meses, México pagará.

Tenemos una gran relación con México”. Además, reiteró sus afirmaciones de que México estaba muy infectado con el Covid-19 y que el muro estaba frenando la llegada del Covid-19 a Estados Unidos, a la vez que aseguró que Tijuana era lugar más afectado de Sudamérica.

“Pusimos 28 kilómetros en San Diego, por ejemplo, y cruzando está Tijuana. Y Tijuana es probablemente el peor lugar de Sudamérica en términos del virus de China”, dijo Trump en un mensaje.

“Creo que es el peor lugar y San Diego no lo está sufriendo”. Trump recibió en Yuma, Arizona, un informe de actualización sobre la construcción del muro fronterizo y, junto con su equipo, aseguró que tendría 482 kilómetros completados para la próxima semana. El Presidente presumió además que estaban bajando las estadísticas del tráfi co de personas, así como el ingreso de ilegales

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows