El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Alistan predio para construir Bodega Aurrera

Además de la nueva tienda, habrá locales comerciales y una gasolinera

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El desarrollo económico de la ciudad no se detiene. En Municipio Libre casi esquina con Monterrey, ya preparan el terreno para la edificación de una tienda Bodega Aurrera.

Una cuadrilla de trabajadores de la construcción, laboran ahora en la edificación de lo que serán los espacios que ocuparán diversos negocios alrededor de Bodega Aurrera.

Incluso, uno de los responsables de la obra, manifestó que ya tienen un área destinada al estacionamiento para clientes de dicha empresa.

Este medio informativo presente en el lugar constató mediante gráficas, las maniobras que los trabajadores de la construcción realizan en dicho lugar.

La edificación de la Bodega Aurrera, se llevará a cabo después que concluyan los locales comerciales y el área de estacionamiento.

Por lo pronto, en la esquina de Municipio Libre y Monterrey ya se tiene preparado todo para la edificación de una gasolinera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows