El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Alistan medidas contra violencia de género

Se busca poner a disposición de las empresas un manual de prevención y combate a la violencia de género en los lugares de trabajo.

Es tiempo de solidaridad y empatía, señaló el CCE, pero también de responsabilidad y acciones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) colabora con organizaciones nacionales e internacionales para elaborar y poner a disposición de las empresas un manual de prevención y combate a la violencia de género en los lugares de trabajo, así como un protocolo base para establecer un sistema interno de denuncia.

De igual forma, realizará campañas de comunicación interna de prevención y creación de consciencia, que incluya recomendaciones generales para el hogar y la comunidad, dijo el organismo empresarial.

Lo anterior debido a la grave crisis de violencia que viven las mujeres en el País, los crecientes índices de abuso, acoso y feminicidios cada vez más generalizados.

“Confiamos en que las empresas serán empáticas con las mujeres que decidan ausentarse de sus puestos de trabajo el día 9 de marzo, facilitando todos los elementos necesarios para su participación en el paro convocado”, señaló en un comunicado.

Es tiempo de solidaridad y empatía, señaló, pero también de responsabilidad y acciones.

Cada uno debemos hacer lo que nos corresponde, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows