El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Alimentan a cientos de personas cada día

El centro comunitario de la Fundación Ángeles sin Fronteras atiende diariamente alrededor de 300 personas, principalmente niños y personas de la tercera edad.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Con la única intención de seguir apoyando a los más necesitados la Fundación Ángeles sin Fronteras, atiende diariamente alrededor de 300 personas, principalmente niños y personas de la tercera edad, disfrutan de un delicioso desayuno organizado por la Fundación Ángeles sin Frontera.

La fundación brinda alimentos a las personas que viven en situación vulnerable, los cuales se ofrecen en el centro comunitario ubicado en la colonia Hidalgo.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta del organismo, detalló que el comedor gratuito se mantiene operando bajo las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud, además de que el servicio se brinda únicamente para llevar.

“El hambre sí tiene cura, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, quienes pasan hambre pueden visitar el comedor comunitario, ahí encontrarán alimento sin costo”, comentó.

Destacó que la ayuda se realiza tres días a la semana, es decir, lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 10:30 de la mañana en el centro comunitario ubicada en Arteaga #5929 colonia Hidalgo.

“Estamos ayudando con desayunos buffet para todas las personas que nos buscan, gracias a Dios se está terminando todo debido a que hay mucha necesidad, antes atendíamos diariamente 100 a 120 personas, ahora estamos apoyando a 300 diarias y nos visitan de diferentes colonias de Nuevo Laredo, como las Voluntades, Mirador, Militar y del Bayito”, mencionó.

La presidenta de la asociación aseguró que para la entrega de los alimentos se aplican una serie de restricciones como la utilización de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, así como se les revisa la temperatura y se utiliza la sana distancia.

“Para continuar con esta labor social es indispensable la ayuda de la comunidad, hacemos un llamado a la población que nos guste apoyar con algunos productos como aceite, huevo, harina para hotcakes, café, azúcar, carne molida, tortillas, salchicha, jamón, galletas, miel, y leche, entre otros”, indicó.

Guerrero Ramos agregó que, para mayor información, las personas que deseen realizar alguna donación pueden comunicarse al número 867 184 7092.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows