El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

‘Alianza Fuerza y Corazón por México ganará en Tamaulipas todos los puestos de elección popular’

Manuel Canales presente en el registro de candidatos a diputados locales por el distrito 1,2 y 3 de Nuevo Laredo

Manuel Canales expresó que “la Alianza Fuerza y Corazón por México se llevará el barco completo en estas elecciones. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— El día de hoy en el Instituto Electoral de Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la Alianza Fuerza y Corazón por México, acompañó en su registro al Dr. Jorge Pérez Santos, Iliana Medina García y Héctor Canales candidatos a diputados locales por el Distrito 1, 2 y 3, respectivamente.

Manuel Canales expresó que “la Alianza Fuerza y Corazón por México se llevará el barco completo en estas elecciones, gracias a que contamos con los mejores cuadros políticos la gente más preparada y trabajadora de Nuevo Laredo”. El evento también contó con la presencia de Yahleel Abdala Carmona, quien será candidata por la Alcaldía de Nuevo Laredo por la Alianza y quien recibirá su registro esta tarde ante el IETAM.

Asimismo, en el registro, estuvieron presentes Agustín Chapa Torres, Francisco Castillo, Sergio Martínez López, representantes del PAN, PRI y PRD en Nuevo Laredo. La colaboración entre estos tres partidos ha generado una sinergia excepcional para las próximas elecciones locales y federales.

Esta unión demuestra la fuerza y el compromiso de trabajar conjuntamente por el bienestar de Nuevo Laredo y Tamaulipas, dejando de lado las diferencias partidistas en favor del desarrollo económico de la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows