El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Alerta Tamaulipas por avance de ‘Nicholas’

En las próximas horas provocará fuertes lluvias, principalmente en los municipios de Reynosa, San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y Soto La Marina.

La tormenta "Nicholas" se dirige hacia la costa de Texas y provocará afectaciones en Tamaulipas. [Foto: Agencia Reforma ]
Agencia Reforma

VICTORIA, TAM. -El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, alertó hoy ante el paso de la tormenta tropical “Nicholas” que en las próximas horas provocará fuertes lluvias, principalmente en los municipios de Reynosa, San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y Soto La Marina.

El Mandatario exhortó a los habitantes de estas zonas a extremar precauciones y a seguir las indicaciones de las autoridades.

“A los habitantes de Reynosa, San Fernando, Valle Hermoso, Rio Bravo, Matamoros y Soto La Marina, hay que mantenerse en alerta ante el pronóstico de lluvias por el paso de la tormenta tropical #Nicholas. Es importante atender las recomendaciones de las autoridades”, señaló en una publicación.

En el Sur de Texas, condados como Cameron, Hidalgo, Willacy y Starr, comenzaron a repartir costales de arena a los pobladores, debido a una alerta de posibles inundaciones.

Además, el distrito escolar de Brownsville anunció la suspensión de clases para este lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows