El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Alerta PCyB de lluvias en áreas de los Dos Laredos

El pronóstico anuncia 50% de posibilidades de lluvia a partir de las 7 de la mañana, por lo que piden a la ciudadanía tomar sus precauciones

Protección Civil emitió una alerta precautoria por posibles lluvias dispersas con tormenta eléctrica en el área de Los Dos Laredos este martes y miércoles. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, emitió una alerta precautoria por posibles lluvias dispersas con tormenta eléctrica en el área de Los Dos Laredos este martes y miércoles, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Omar Enríquez Sánchez, titular de la dependencia, indicó que el pronóstico anuncia 50% de posibilidades de lluvia a partir de las 7 de la mañana, por lo que pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

“Primero que nada debemos recordar que estamos en pandemia y hay que salir lo menos posible, si tienen que salir manejen con precaución el pavimento se pone muy resbaladizo y en algunas arterias se están llevando a cabo reparaciones por baches o socavones, y debemos evitar las calles que ya conocemos que se inundan”, recomendó.

Dijo que entre las calles y avenidas que comúnmente se encharcan son: César López de Lara, bulevar Dos Laredos, bulevar Municipio Libre y paso a desnivel Anáhuac, las cuales se deben evitar para que el vehículo no se quede varado.

Reiteró que se debe circular con precaución, a baja velocidad y respetando los señalamientos viales para evitar accidentes automovilísticos.

En caso de emergencia, los teléfonos de Protección Civil y Bomberos son 867-712-2124, 867-712-8911 y 867-712-3030, así como la línea nacional de auxilio 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows