El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Alerta Merkel sobre ‘fase más dura de la pandemia’

Más del 80% de las camas de unidades de cuidados intensivos en territorio alemán se encuentran ocupadas a causa de la afluencia de pacientes con coronavirus

Merkel informó que más del 80% de las camas de unidades de cuidados intensivos en territorio alemán se encuentran ocupadas a causa de la afluencia de pacientes con coronavirus. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Canciller de Alemania, Angela Merkel, advirtió el sábado que las próximas semanas serán “la fase más dura de la pandemia” de Covid-19, en medio de los exponenciales aumentos en las cifras mortuorias y de contagios a lo largo de Europa.

De acuerdo con la funcionaria, más del 80% de las camas de unidades de cuidados intensivos en territorio alemán se encuentran ocupadas a causa de la afluencia de pacientes con coronavirus.

En este sentido, Merkel insistió en que la magnitud del impacto de las fiestas y reuniones decembrinas todavía no se han traducido en su totalidad en el marco de las estadísticas.

Hasta la última actualización, las autoridades sanitarias de Alemania han dado cuenta de un total acumulado de 1 millón 928 mil 462 infecciones y 40 mil 734 defunciones a causa de la cepa pandémica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows