El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Alerta Atlas: Renato Ibarra, 3 semanas fuera

Ibarra debutó el pasado domingo 12 de julio con el Atlas al entrar de cambio en la parte complementaria ante los Tigres en la Copa por México

Renato Ibarra presentaría una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. [Especial]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Tan mal no le fue.

Luego de los estudios que le realizaron la tarde de este lunes, Renato Ibarra se perdería por lo menos las próximas tres semanas con el Atlas.

Según reportes, el ecuatoriano, que es una de las novedades del cuadro tapatío para el siguiente torneo, presentaría una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que no estará disponible para el técnico Rafael Puente en las primeras dos jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ibarra debutó el pasado domingo 12 de julio con el Atlas al entrar de cambio en la parte complementaria ante los Tigres en la Copa por México, pero sólo disputó 24 minutos en el Estadio Akron al tener que salir por un dolor en la rodilla luego de un choque con Eduardo Vargas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows