El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Alejandro Fernández será abuelo otra vez

Alex, hijo mayor de "El Potrillo", y su esposa Alexia Hernández, esperan a su primer hijo.

Alex (foto), hijo mayor de "El Potrillo", y su esposa Alexia Hernández, esperan a su primer hijo. [Foto: Agencia Reforma ]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JAL .-En medio de la preocupación por la salud de Chente y su esposa Cuquita, la familia Fernández recibe una buena noticia, pues Alex, hijo mayor de “El Potrillo”, y su esposa Alexia Hernández, esperan a su primer hijo.
 
La pareja, que se casó por lo civil en el mes de mayo tras 10 años de noviazgo, dio la noticia a una revista de circulación nacional. 

De acuerdo con el artículo de la publicación, los futuros padres están entusiasmados por esta nueva etapa de su vida. 

“Estamos felices y emocionados”, revelaron los jóvenes, quienes recibirán la llegada de su primogénito en abril de 2022.

Hace apenas unos días, Alex y Alexia decidieron posponer su enlace religioso, el cual estaba programado para el 4 de septiembre, debido a la salud delicada de “El Charro de Huentitán”.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi ‘Tata’ pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, anunció el integrante de la dinastía Fernández. 

“El Potrillo” se convirtió en abuelo en marzo de este año, pues su hija, la también cantante Camila Fernández, y su esposo, Francisco Barba, recibieron a su primera hija, a quien llamaron Cayetana. 

En tanto, Chente continúa recuperándose favorablemente, aunque lento, de una caída en su casa, hace más de un mes, así como del Síndrome de Guillain-Barré, que le fue detectado después del accidente. 

Mientras que Doña Cuquita, esposa del ícono musical desde hace casi 60 años, se repone de una cirugía de hernia que se le realizó de emergencia el fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows