El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Alejandro Fernández será abuelo de otra niña

"El Potrillo" no cabe de emoción con la próxima llegada de su segunda nieta, la bebé que esperan su hijo Alex y su esposa Alexia Hernández

En redes sociales compartieron historias que se pintaron de rosa, para indicar que será una niña. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- «El Potrillo» no cabe de la emoción con la próxima llegada de su segunda nieta, la bebé que esperan su hijo Alex y su esposa Alexia Hernández.

Fue el intérprete de «Nube Viajera» y «Caballero» quien compartió con sus seguidores en redes sociales, un video donde se destapa el sexo de la pequeña que viene en camino.

También Alex y su pareja postearon el conmovedor momento en historias de Instagram, respectivamente.

En medio de la preocupación por la salud de «Chente», quien se encuentra en terapia intensiva desde hace poco más de dos meses, la familia Fernández anunció en septiembre la buena noticia, pues Alex y Alexia, quienes se casaron por lo civil en el mes de mayo tras 10 años de noviazgo confirmaron su embarazo.

La pareja recibirá a su primogénita en abril del año entrante.

«El Potrillo» debutó como abuelo en el mes de marzo, con el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows