El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alcanza Gignac otra marca en el futbol mexicano

 Con su gol en la victoria 2-0 ante Tijuana, Gignac ligó nueve partidos anotando con los Tigres

Agencia Reforma

 

MONTERREY .-André-pierre Gignac no para de hacer historia y esta noche alcanzó a Isidro Lángara con la mejor racha goleadora de un europeo en la Liga MX.

 

Con su gol en la victoria 2-0 ante Tijuana, Gignac ligó nueve partidos anotando con los Tigres e igualó el récord del español, quien lo logró en la Temporada 1944-1945, cuando jugaba en el Real España.

 

En la era de los Torneos Cortos, sólo José Saturnino Cardozo, con Toluca, logró esta hazaña; el paraguayo tiene el récord general de partidos consecutivos anotando, con 15.

 

De 36 años de edad, el francés llegó a 10 anotaciones y se mantuvo en el liderato general de goleo del circuito.

 

El delantero auriazul ha sido clave en la racha de nueve partidos sin perder de Tigres, pues ha marcado en todos, tras ocho triunfos y un empate.

 

En su cuenta personal, André-pierre Gignac llegó a la decena de goles por sexta ocasión en la Liga, desde su llegada al club en el Apertura 2015.

 

Gignac ha marcado 163 goles con Tigres.

 

Si hoy los felinos son líderes del Clausura 2022, tienen que agradecerle en gran parte a su máximo anotador histórico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows