El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Alberga Casa del Migrante a 134 personas

En total son 67 adultos y 67 menores de edad para quienes piden apoyo ciudadano esperando que la comunidad sea participativa como siempre

La Casa del Migrante Nazareth pide apoyo para atender a 134 personas albergadas. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta este día, en la Casa del Migrante Nazareth, se tiene una población de 134 personas.

«Son de diversas nacionalidades que en este momento reciben el apoyo espiritual y material de quienes dirigen esta casa», comentó el padre Marvin Ajic, director de la Casa del Migrante Nazareth.

Indicó que los albergados son 110 mexicanos, 6 hondureños, 6 salvadoreños, 5 guatemaltecos, 3 de Togo, 1 estadounidense, 1 brasileño, 1 colombiano y 1 nicaragüense.

«En total son 67 adultos y 67 menores de edad, para los cuales requerimos apoyos, esperando que la comunidad sea participativa como siempre”, resaltó el director.

Detalló que se requieren artículos de limpieza personal, detergente en polvo y papel higiénico entre otras cosas.

«Sabedores de la participación de la gente de Nuevo Laredo, no dudan y dan este apoyo», señaló.

La Casa del Migrante Nazareth brinda la atención a todas las personas en condición de migrantes, por ello requiere del apoyo voluntario de la comunidad en general.

Para mayor información se pueden comunicar al WhatsApp 867-2799651 y 867-9053685.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows