El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Adolescente resulta herido en doble encontronazo

El responsable conducía un Volkswagen Jetta modelo 2007, pero lo hacía en estado alcoholizado, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma

Luego del choque inicial, el Nissan Sentra fue proyectado hacia enfrente e impactó contra la camioneta Chevrolet Blazer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente resultó herido en un doble encontronazo, que además dejo cuantiosas pérdidas materiales, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al menor, Emmanuel, de 11 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Juan Manuel, de 42 años, conducía un Volkswagen Jetta modelo 2007, pero lo hacía en estado alcoholizado, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Pérez Ibarra, Juan Manuel choca contra un Nissan Sentra, modelo 2006, propiedad de Benito, de 46 años, quien estaba detenido momentáneamente en los carriles centrales.

El afectado había llegado al lugar para auxiliar a su hija, Lizeth, de 22 años, quien iba en una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000 y que se había descompuesto.

Luego del choque inicial, el Nissan Sentra fue proyectado hacia enfrente e impactó contra la camioneta Chevrolet Blazer.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, deteniendo al conductor responsable por estar alcoholizado y dispusieron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows