El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Alanís se estrena en la MLS con golazo de último minuto

El exdefensor de Chivas se luce con San José Earthquakes del Pelado Almeyda con una soberbia anotación de tiro libre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Oswaldo Alanís evitó la derrota del San José Earthquakes frente al Toronto (2-2), con un golazo que engalanó el arranque de temporada de la Major League Soccer (MLS).

El central apareció justo en el último minuto (95′), para firmar la igualada en un tiro libre, el cual se hizo viral por la manera de clavarse en las redes del arquero Quentin Westberg.

El cuadro canadiense tomó la ventaja en el Avaya Stadium, con los goles de Alejandro Pozuelo (40′, penalti) y de Richie Laryea (51′).

Sin embargo, los dirigidos por Matías Almeyda, exentrenador del Guadalajara, corrigieron el camino. Andrés Ríos (53′) recortó distancias, mientras que el mexicano, también ex de las Chivas, sorprendió con un golazo a segundo palo desde el sector izquierdo.

Por su parte, el mexicano Carlos Fierro sumó minutos de acción. El volante, también con pasado rojiblanco, ingresó a los 72′, por Valeri Qazaishvili. El próximo partido del San José Earthquakes será el 7 de marzo, contra Minnesota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows