El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Al 99′, Santos gana a Bravos en un partidazo de locos

Un penal en los últimos minutos del duelo les permitió a los laguneros llevarse el triunfo por 1-2 sobre los de Juárez en el cierre de la jornada 7

Bravos de Ciudad Juárez vio cortada su racha de cinco partidos sin perder en la Liga, luego de que al minuto 99’ Brian Lozano le diera el triunfo de 2-1 a Santos, por la vía penal, en el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2020. [El Universal]
El Universal

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Este domingo cerró la jornada 7 del Clausura 2020 con la victoria, de último minuto, de los Santos de Torreón 2-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Benito Juárez.

Los Guerrero se fueron adelante rápido con un centro de Carlos Orrantia que firmó Eduardo Aguirre con un cabezazo que se clavó pegado al poste izquierdo al minuto 7. La escuadra de Ciudad Juárez apretó sin fortuna hasta irse al descanso.

Para el segundo lapso Bravos continuó con el abordaje sobre los de Torreón hasta que a los 68 corridos, Flavio Santos superó a la defensa fronteriza y con un remate de bolea empujó el balón, que no pudo detener el arquero Jonathan Orozco, para el 1-1.

En la recta final el juego se volvió ríspido y llovieron las faltas tanto que a dos minutos de 90, Hugo Isaác Rodríguez fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

El empate parecía inevitable, no obstante, a los 93 Alejandro Funk Villafañe marcó un penalti —que fue avalado por el VAR— gracias a una patada en el área de Israel Jiménez sobre Brian Lozano que el mismo número 15 de Santos firmó dejando el 2-1 final.

Con este triunfo el cuadro lagunero alcanzó su cuarto compromiso sumando puntos con lo que se ancló en la octava casilla de la general, a la vez que rompió la buena racha de los Bravos de cinco encuentros sin perder quedando un escalón arriba de Santos, ambos con 11 unidades.

Para su próximo compromiso los Bravos visitaran San Luis el viernes a las 19:00 horas, mientras que Santos de Torreón albergará al Atlas de Guadalajara cuanto el reloj del TSM Corona marque las 18:45 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows