El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Agarran vuelo los Rayados en la Liga

Los Rayados vencen 2-0 al sublíder Toluca en duelo adelantado de la Jornada 11 y agarran vuelo en Liga MX, donde ya ocupan el tercer lugar

El conjunto de Javier Aguirre ya ocupa el tercer lugar del Grita México A21. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Rayados siguen enchufados y esta noche vencieron 2-0 al Toluca, en partido adelantado de la Jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Con goles de Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, el Monterrey hilvanó victorias por primera vez en la campaña.

La victoria tiene un gran mérito porque el Toluca venía de quitarle lo invicto al América y es el actual sublíder del torneo.

Con el triunfo, el equipo de Javier Aguirre llegó a 17 puntos y trepó al tercer lugar general con un partido más que el resto. El domingo visita al Santos en la Fecha 10.

Después de un arranque con pocas emociones y en donde Toluca intentaba imponer condiciones, después de 20 minutos, el Monterrey comenzó a generar ataques.

Funes Mori se perdió el gol en un par de ocasiones y Alfonso «Plátano» Alvarado tuvo otro par, pero sin éxito.

Por la banda derecha, Joel Campbell levantó a la tribuna con dos pinceladas de cracks sobre los zagueros del Toluca.

Al minuto 41, Funes Mori quebró dentro del área a dos zagueros y de un disparo desviado, Gallardo empujó el balón para el 1-0 albiazul.

En el segundo tiempo, Toluca comenzó mejor y puso a trabajar a Esteban Andrada, incluso anotó a través de Alexis Canelo, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Toluca siguió insistiendo, pero se topó con Andrada, además de los balones en los postes que puso el Toluca.

Al minuto 72, Alfonso «Ponchito» González, cobró una pelota detenida y Funes Mori de cabeza clareó a Luis García para el 2-0 definitivo.

Sobre el final, Andrada volvió a ser determinante con un par de atajadas y en tiempo de compensación se armó un conato de bronca por una falta en la banda sobre Duván Vergara.

Los Rayados andan encendidos y el domingo buscarán en Torreón seguir por el camino de la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows