NUEVO LAREDO TAM.- Con una reunión de la estructura educativa que ayer se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo, ayer se afinaron los detalles de lo que será el inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021 en instituciones de educación básica.
Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Crede indicó que a los supervisores de educación básica se les dieron a conocer los lineamientos que deberán aplicar a partir del 24 de agosto, día en el que inicie el año escolar.
“Ya el Secretario de Educación Mario Gómez Monroy bajó el comunicado , efectivamente el 24 de agosto iniciamos las clases todo esto serán clases a distancia. Tuvimos la reunión con jefes de sector primaria y supervisores de secundaria generales y técnicas”, mencionó.
Uvalle Gallardo indicó que existe la disposición por parte del gobierno de Tamaulipas de abrir los espacios para los niños que aún no se han inscrito.
“Los espacios se les darán en las escuelas que tengan disponibles lugares, no queremos que ningún niño se quede sin aprender”, comentó.
Finalmente, invitó a los padres de familia a estar en contacto virtual con los directores de las escuelas de sus hijos para cualquier información que se pueda emitir respecto al nuevo año escolar.