El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Afiliados a Canaco ‘aguantarán’ hasta el final

Pero insisten en que se les otorguen créditos blandos.

Canaco de Nuevo Laredo, no llegará a la suspensión de pagos, esperará a que pase la contingencia.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El comercio organizado de Nuevo Laredo, no llegará todavía a la suspensión de pagos, esperan aguantar hasta que pase la contingencia.
La Federación de Cámara Nacionales de Comercio (Fecanaco), ha pedido a las cámaras de comercio dejar de pagar impuestos a la federación por falta de apoyos ante la contingencia por el COVID-19.

Alejandro Urbiola, presidente de Canaco en Nuevo Laredo, dijo que esperan resistir, pero si continuarán insistiendo en que se les otorguen créditos blandos.

“Considero al igual que los socios que en la ciudad no llegaremos a esa suspensión, esperamos que todo el comercio organizado aguante a que pase la contingencia, la situación es complicada pero se tiene la esperanza de que esto finalmente pase”, añadió el presidente de Canaco Nuevo Laredo, ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

Afortunadamente ha notado, que ya hay una mayor conciencia de parte de la comunidad, misma que ayudará a superar esta crisis sin exponerse, indicó.
La Canaco esta participando en platicas entre empleados y empresarios para mediar, consideran que esta semana será crucial, por lo tanto esperan resistir, aseguró el presidente del comercio organizado.

“Hasta el momento las pérdidas para el comercio organizado son de poco más del 50 por ciento desde que inició la contingencia, estamos conscientes de la gravedad de la situación, pero también consideramos que se puede superar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows