El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Afilan ‘Diente’ rumbo al Clásico

Tigres aprovecha expulsión de Gallos, y con doblete del "Diente" López, vence 3-0 al Querétaro para ligar triunfos rumbo al Clásico Regio; los felinos llegaron a 17 puntos y acechan la Liguilla

El conjunto felino obtuvo una nueva victoria de local para llegar a 17 puntos en el torneo y mantener su inercia ganadora camino al Clásico Regiomontano. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres llegará con garras y “Diente” afilados al Clásico.

Con doblete de Nicolás López y uno más de Luis Rodríguez, los felinos consiguieron dos triunfos consecutivos al vencer 3-0 al Querétaro, que jugó más de una hora con 10 hombres, en el Estadio Universitario.

El conjunto felino obtuvo una nueva victoria de local para llegar a 17 puntos en el torneo y mantener su inercia ganadora camino al Clásico Regiomontano.

Los felinos se repusieron de un gol anulado de Julián Quiñones y un penal atajado por Nahuel Guzmán en el primer tiempo. También se vieron en ventaja con la expulsión de Hugo Silveira, quien falló la pena máxima en el primer tiempo.

Pese a tener superioridad numérica, los auriazules no encontraban el arco de Gil Alcalá, por lo que Ricardo Ferretti mandó a Nico López al ataque… y vaya que le funcionó.

Primero, el “Chaka” rompió el marcador al minuto 52 con un zapatazo fuera del área queretana, a pase de Rafael Carioca.

Sin embargo, la conexión charrúa llegó al 66′ cuando Fernández lideró una descolgada para ceder al “Diente” López, quien firmó el 2-0 al sacar a Alcalá y mandar el balón al fondo de las redes.

El doblete de “Nico” llegaría con un taconazo impecable en un pase retrasado de Ray Fulgencio y poner números definitivos al 83′.

Con la goleada y un nuevo triunfo en el bolsillo, Tigres cambiará el chip para visitar a los Rayados el próximo sábado, en el Clásico Regio 124 en el Estadio BBVA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows