El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Advierten que nevará el sábado en Nuevo Laredo

Protección Civil llama a la ciudadanía a tomar las medidas ante la llegada del frente frío

El nuevo frente frío bajará la temperatura a grado de congelación para el sábado 31 de diciembre. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), ha emitido una alerta a todas las Direcciones de Protección Civil del estado de Tamaulipas, y en especifico de Nuevo Laredo, avisando sobre la entrada el frente frío No.15, el que traerá consigo fuertes tormentas invernales.

Por su parte la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, indicó que para el próximo 31 de diciembre, se espera la llegada de la primera tormenta, donde se esperan temperaturas de 25 grados bajo cero, teniendo prevista una fuerte nevada como nuca que ha visto en esta ciudad fronteriza.

“Recomendamos a toda la población tomar las precauciones necesarias, principalmente con los bebes y adultos mayores, evitar salir de casa durante la tormenta, y tener veladoras, lámparas con pilas, y cobijas suficientes ya que será el día mas helado en años,” explicó el director de PC.

Como medidas de seguridad los elementos de protección civil tendrán guardias permanentes, vigilando los diferentes puentes de la ciudad, ya que se espera que gente aproveche la nieve que caería para deslizarse por los mismos, y podrían poner en riesgo sus vidas.

Para el día primero de enero del 2017, la temperatura podría ir incrementando paulatinamente, hasta recuperar un clima agradable, donde se podría incluso usar short y playera por eso es bueno que, no te dejes engañar inocente palomita, feliz día de los Santos Inocentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows