El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Advierte SAT sobre información falsa

El Servicio de Administración Tributaria descarta que realice ventas de bienes de manera directa

El SAT advierte que falsificar documentos es un delito. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que no participa ni promueve la venta de bienes de manera directa.

Hay información circulando, que habla de ciertos artículos a la venta, misma que se dice promueve directamente el SAT. Esto es falso.

“El SAT informa a todos que de ninguna manera promueve o participa en la venta de bienes de manera directa. Por lo tanto, toda la información relacionada a ese tipo de actividades es totalmente falsa, solo hay que recordar a quienes buscan sorprender que falsificar documentos es un delito”, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de atención al contribuyente en el SAT.

Existen propiedades o artículos bajo resguardo del SAT, mientras no se define su situación legal, y que muchas veces son puestos a la venta, pero a través de subastas públicas en las que pueden participar todo tipo de ciudadanos, indicó.

Por lo tanto, esos avisos donde se anuncia que el SAT venderá de manera directa determinados artículos es totalmente falsa, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows