El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Advierte NOAA adelanto de tormentas en el Golfo

En los próximos días se formará un nuevo ciclón subtropical de nombre Arlene

En su informe la NOAA advierte de mares altos con alturas de ola muy significativa. (Foto: AMT)
Ernesto H. Salgado/AMT
Ciudad Victoria, Tam.- El Centro Nacional de Huracanes de la NOAA dio a conocer en su informe de ayer doce de Abril sobre cambios drásticos en el clima que se sentirán con la presencia adelantada de una baja presión sobre el Golfo que podría afectar la costa de Tamaulipas los próximos días con fuertes lluvias.
De acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes de la NOAA, en los próximos días se formará un nuevo ciclón subtropical de nombre Arlene, dicho organismo señala que éste afectará a México tras formarse adelantadamente en abril ya que la temporada de ciclones en México entrará el próximo 1 de junio.
En su informe la NOAA advierte de mares altos con alturas de ola muy significativa, con ondas individuales que pueden ser más del doble de la altura significativa de la ola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows