El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Aduana recortará horario el lunes 3 de febrero

Aduana recortará horario el lunes 3 de febrero debido al día festivo por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Política de 1917.

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el próximo lunes 3 de febrero, la actividad aduanera tendrá horario recortado o especial para las operaciones comerciales realizadas en el Puente Internacional 3, mientras la actividad en los Puentes Internacionales 1 y 2 mantendrán el horario habitual.

En el primer día festivo del 2020 del calendario de la aduana de Nuevo Laredo, para el día lunes 3 de febrero aplicarán horario recortado para las exportaciones de 8 de la mañana a 15 horas, y para las importaciones la atención será de 8 de la mañana a 16 horas.

El Administrador de la aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna García, firmó y envió la circular a los usuarios para notificarlos sobre los días sin laborar y las fechas con horario especial para atender las exportaciones e importaciones en el Puente Internacional 3, y el primero en la lista será el lunes 3 de febrero, que corresponde a la conmemoración del 5 de febrero por la Promulgación de la Constitución Política de 1917.

El horario cotidiano aplicado en el Puente Internacional 3 comienza a partir de las 7 de la mañana a 11 de la noche para exportación, y para las operaciones de importación el horario es de 8 de la mañana a 12 de la medianoche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows