El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Aduana exige a usuarios portar cubrebocas

Desde marzo, la Administración General de Aduanas (AGA) aplica el manual sanitario titulado “Protocolo en Aduanas México por Covid-19 Estrategia”.

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para un mayor control en el ingreso a los recintos fiscales, la Aduana exige a los usuarios portar cubrebocas, además de aplicar protocolos de higiene para evitar contagios de Covid-19.

Los recintos fiscales que componen a la aduana de Nuevo Laredo, son las instalaciones del Puente Internacional 1, la Garita del Puente Internacional 2, el Centro de Importación Temporal de Vehículos (CITEV) localizado enseguida del Puente 2, y el Puente Internacional 3, además de las instalaciones ferroviarias en Estación Sánchez.

Desde marzo, la Administración General de Aduanas (AGA) aplica el documento o manual titulado “Protocolo en Aduanas México por Covid-19 Estrategia”, que consiste en medidas específicas para las aduanas de la frontera norte, como es generar estrategias de reacción que aseguren el debido funcionamiento en caso de que el personal sea diagnosticado con Covid-19, además de revisar los flujos de cruces de personas, vehículos ligeros y carga, para definir la distribución del personal y cuidado del mismo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows