El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Adriana trabajará de la mano con la gente

La candidata a la diputación local por el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, continúa recorriendo a pie las calles de las diferentes colonias para conocer las peticiones y necesidades de los neolaredenses.

La candidata aseguró que seguirá visitando los diversos sectores. [CORTESÍA /]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Contreras, candidata a la diputación local por el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, continúa recorriendo a pie las calles de las diferentes colonias para conocer de viva voz las peticiones y necesidades de los neolaredenses.

Durante sus recorridos, la candidata manifestó que los ciudadanos le han mostrado su apoyo, pues son ellos quienes tienen el poder de definir el rumbo de una ciudad y pide que lo hagan con libertad, este próximo 6 de junio en las urnas electorales.

“Hemos recorrido casa por casa y las peticiones de las familias son las mismas. Nosotros vamos a legislar por ellos y para ellos, para todo Nuevo Laredo”, destacó.

Adriana conoce más que nadie las necesidades de las familias principalmente del distrito al que representará en el Congreso del Estado una vez que el voto la favorece.

“Es el momento de consolidar políticas públicas que propicien el bienestar de la gente, de nuestra gente”, finalizó la candidata a la diputación local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows