El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Adriana Contreras dialoga con comerciantes de pulga

La candidata a la diputación local por el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por el tianguis ambulante ubicado en la Quinta Avenida de la colonia Valles de Anáhuac.

Adriana Contreras, recorrió las calles de la colonia Valles de Anáhuac para escuchar las necesidades de sus habitantes. [CORTESÍA /]
Perla Martínez/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Contreras, candidata a la diputación local por el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por el tianguis ambulante ubicado en la Quinta Avenida de la colonia Valles de Anáhuac en donde pudo platicar con los comerciantes quienes le indicaron que han tenido una baja en las ventas desde el año pasado.

La candidata indicó que es necesario fortalecer a los comerciantes que acuden a este punto de venta después de verse afectados por la contingencia sanitaria que actualmente se vive en el país.

“Hoy visitamos a los comerciantes de la colonia Valles de Anáhuac para hacerles llegar nuestras propuestas y que sepan que podemos marcar la diferencia”, dijo.

Durante la charla con los comerciantes, Contreras escuchó la preocupación que existe por las bajas ventas que han tenido una gran parte de vendedores que solo tienen como ingreso las ventas de cada día, existe la incertidumbre de lo que pueda suceder con sus fuentes de trabajo.

De igual manera, Adriana Contreras, recorrió las calles de la colonia Valles de Anáhuac, donde los vecinos abrieron sus puertas para recibirla, pero sobre todo darle muestras de apoyo y confianza para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Durante su recorrido, la candidata estuvo acompañada del candidato a la diputación federal del distrito 01, Orlando Medina, militantes y simpatizantes del partido quienes siguen pintando de naranja la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows