El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Adolescente se quita la vida dentro de su casa

Familiares encontraron al menor pendiendo del cordón, lo descolgaron y bajaron al primer piso, en la colonia Francisco Villa

Al llegar los paramédicos al domicilio, procedieron a revisar los signos vitales del adolescente, confirmando que ya había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por motivos desconocidos, un adolescente se suicidó en el interior de su domicilio en la colonia Francisco Villa en el sector poniente.

Diego, de 16 años, utilizó un cordón para colgarse dentro de una habitación en el interior de su vivienda, ubicada en calle Eugenio Aguirre 703 entre Martín Corona y Centauro del Norte.

Familiares encontraron al menor pendiendo del cordón, lo descolgaron y bajaron al primer piso.

Vía telefónica pidieron ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar los paramédicos al domicilio, procedieron a revisar los signos vitales del adolescente, confirmando que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del adolescente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows