NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente de 15 años sufrió una lesión en la pierna en un accidente automovilístico ocurrido en el fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo. El incidente fue causado por una mujer que, tras recibir el paso de otro conductor, invadió una vía de preferencia y provocó la colisión.
El accidente se registró en la intersección de Bulevar Rea y calle Eco. Alicia, de 42 años, conducía un Honda Accord 2003 y se desplazaba de norte a sur por la calle Eco. Al llegar al cruce con Bulevar Rea, se detuvo para esperar su turno debido a la fila de vehículos que bloqueaba su avance.
De acuerdo con el relato de Alicia, un tercer conductor le cedió el paso, permitiéndole cruzar los carriles de oriente a poniente. Sin embargo, al intentar avanzar, el Honda Accord fue impactado por una camioneta Nissan Rogue 2010, conducida por Nicolás, de 54 años, que circulaba en dirección al oriente.
Como resultado del choque, el joven que viajaba en la camioneta Nissan sufrió una lesión en la pierna derecha. Fue trasladado en un vehículo particular a un hospital cercano para su atención médica. Por fortuna, tanto Alicia como Nicolás resultaron ilesos en el accidente.