El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Adolescente atropella a peatón

Familiares del responsable se hicieron cargo de pagar los gastos médicos en hechos ocurridos en la colonia Américo Villarreal

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 30 años, [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un peatón fue atropellado por una camioneta, conducida por un jovencito, resultando lesionado, mientras que familiares del responsable se hicieron cargo de pagar los gastos médicos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar, de 30 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

Arturo, de 17 años, conducía una camioneta Ford modelo 2007, circulando sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la calle Rogelio Montemayor, frente a la colonia Américo Villarreal, el adolescente atropelló al peatón, que se disponía a cruzar la carretera.

Mientras los paramédicos procedían a trasladar al lesionado al hospital, familiares del jovencito llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows