NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al reporte meteorológico, a partir de este viernes 15 de septiembre iniciarán algunos cambios en las condiciones climatológicas en esta región. Ya que, para este viernes, se espera una temperatura de 38 grados centígrados como máxima y 26 grados centígrados en la mínima. Se contempla además 20 % de probabilidades de lluvia.
Esto luego de varias semanas, inclusive meses, con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. Así que la disminución de las altas temperaturas serán una bocanada de aire fresco. De hecho este jueves está pronosticado con 40 grados centígrados como máxima, lo que sería el fin de una prolongada racha de temperaturas extremas.
Para el día sábado 16 de septiembre las probabilidades de lluvia llegan hasta un 50 %, esperando tormentas eléctricas por la tarde, con una temperatura máxima de 36 grados centígrados y 24 grados centígrados en la mínima.
Al día siguiente, domingo 17, se contempla un día parcialmente nublado con una disminución en probabilidades de lluvia del 24 %, registrando un descenso considerable en la temperatura hasta los 34 grados centígrados como máxima y 23 grados centígrados en la mínima.