El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Adaptan aviones para llevar carga

Ahora cuentan con capacidad para llevar hasta 19 toneladas de productos como comida, equipo para personal médico y medicamentos

Viva Aerobus adaptó 10 de sus aviones de pasajeros para transportar carga dentro de México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDA DE MÉXICO.- Debido a la contingencia actual, Viva Aerobus adaptó 10 de sus aviones Airbus 320 para llevar carga por diferentes ciudades mexicanas.

Estas aeronaves, habitualmente utilizadas para transportar a pasajeros, ahora cuentan con capacidad para llevar hasta 19 toneladas de productos como comida, equipo para personal médico y medicamentos.

Las urbes por las que recientemente se han transportado productos con estos aviones son Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, San José del Cabo, Tijuana. Se espera que próximamente también haya vuelos de este tipo hacia Ciudad Juárez, Culiacán y Oaxaca.

Desde el año pasado, Viva Aerobus ha ofrecido el servicio de transporte de carga a través de la empresa Aerocharter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows