El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Acusan, otra vez, asedio en Residencia en Bolivia

La Embajada de México en Bolivia informó este miércoles que de nuevo hay un fuerte operativo policiaco afuera de la Residencia Oficial de México en La Paz

La representación diplomática publicó fotos y videos en los que se aprecian elementos de seguridad en motocicletas fuera de la sede mexicana. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de México en Bolivia informó este miércoles que de nuevo hay un fuerte operativo policiaco afuera de la Residencia Oficial de México en La Paz.

La representación diplomática publicó fotos y videos en los que se aprecian elementos de seguridad en motocicletas fuera de la sede mexicana y más elementos de seguridad colocados en la calles y cerros aledaños al recinto.

El pasado 23 de diciembre, el Gobierno de México acusó al de Bolivia de mantener un asedio policial y militar afuera de la Residencia de México, pero tras la expulsión de la Embajadora Teresa Mercado, las autoridades reportaron que el número de elementos afuera de la representación diplomática se había normalizado.

En la Residencia de México en Bolivia se encuentran asilados nueve ex funcionarios del Gobierno de Evo Morales, entre ellos Juan Ramón Quintana, ex Ministro de Interior, quien fue acusado en noviembre de sedición y terrorismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows