El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Acusan ‘golpe’ en elección de Asamblea venezolana; Dejan fuera a Guaidó

Diputados chavistas de la Asamblea Nacional (Parlamento) eligieron como presidente del organismo a Luis Parra, antiguo miembro del partido Primero Justicia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados chavistas de la Asamblea Nacional (Parlamento) eligieron como presidente del organismo a Luis Parra, antiguo miembro del partido Primero Justicia, en un bronco y breve debate al que no llegó el líder opositor Juan Guaidó, retenido durante horas por la Policía en los alrededores del Palacio Legislativo.

El diputado de mayor edad presente en el hemiciclo ejerció como presidente temporal de la sesión antes de la elección de Parra que el equipo de Guaidó calificó como un “golpe al Parlamento”, puesto que quienes lo eligieron lo hicieron “sin votos ni quórum”.

“Alerta. Golpe al parlamento. Sin votos ni quórum diputados del (oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela) PSUV intentan juramentar falsa directiva”, escribió el equipo de Guaidó en la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional.

El líder de la Oposición, Juan Guaidó, buscaba ser reelegido este domingo como presidente de la Asamblea Nacional, en medio de temores entre opositores de perder la directiva del Parlamento, su único espacio de acción institucional, y denuncias de que los militares no les permitían acceder al recinto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows