El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Acusan a hombre de Texas de asesinar a sus padres y dos hermanos

Los registros judiciales del condado de Bowie muestran que se ordenó la detención de Olalde bajo una fianza de 10 millones de dólares

Fotografía proporcionada por el Centro de Detención de Texarkana, Texas, en la que aparece Cesar Olalde. Las autoridades de Texas han encarcelado a Olalde por cargos de asesinato capital en las muertes a disparos de sus padres, una hermana y un hermano. (Centro de Detención vía AP)
AP

NASH, Texas, E.U. — Las autoridades del este de Texas encarcelaron a un hombre de 18 años por cargos de asesinato capital en las muertes a disparos de sus padres, una hermana y un hermano.

La policía de la pequeña ciudad texana de Nash, precisó que sus agentes acudieron el martes luego de ser alertados de que un hombre había herido a su familia y que amenazaba con suicidarse. Encontraron a Cesar Olalde atrincherado dentro de una casa. Algunas personas les dijeron que adentro había varias personas muertas.

Los policías persuadieron a Olalde para que se entregara. Al ingresar a la casa, encontraron los cadáveres de sus padres, Reuben Olalde y Aida Garcia, su hermana mayor Lisbet Olalde y su hermano menor Oliver Olalde.

Los registros judiciales del condado de Bowie muestran que se ordenó la detención de Olalde bajo una fianza de 10 millones de dólares. El abogado defensor que figuraba en una lista no respondió de momento a una solicitud de comentarios el jueves.

Nash es una ciudad de unos 3.800 habitantes en el borde occidental de Texarkana, cerca de los límites con el estado de Arkansas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows