El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Acusa Britney intento de extorsión de su padre

Britney Spears aseguró que su papá, James Spears, ha intentado extorsionarla pidiéndole casi 2 millones de dólares para abandonar su tutela

Britney Spears y su equipo legal han acusado en nuevos documentos legales a James Spears de intentar extorsionar a su hija con dinero para abandonar su título como tutor. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Britney Spears aseguró en nuevos documentos legales que su padre, James Spears, ha intentado extorsionarla en su proceso para liberarse de su tutela, y que ella ha buscado frenarlo.

De acuerdo con TMZ, Britney indicó en el escrito que, aunque su papá ya admitió que lo mejor para ella era que renunciara a ser su tutor legal, ha buscado chantajearla para que le dé más dinero como condición para dejar el puesto.

El equipo legal de la intérprete de “Gimme More” afirmó que James le ha pedido a su hija cerca de 2 millones de dólares, de los cuales una parte se usará para pagarle a sus abogados y a su ex agente comercial.

“Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el señor Spears tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión (de la tutela). Esto no se trata de él. Se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley, ordenan su destitución”, indicó el abogado de la famosa, Matthew Rosengart, en los documentos, haciendo referencia a su advertencia del modo de actuar de James.

“Incluso dejando a un lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si ama a su hija, el señor Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente”.

Fue a principios de agosto que James acordó retirarse como tutor de Britney aunque sólo después de trabajar en conjunto con la corte para garantizar una transición ordenada.

“El mundo escuchó el testimonio valente y convincente de la señora Spears. La vida de Britney Spears importa. Su bienestar es importante. Cada día importa. No hay base para esperar”, se indicó en los nuevos documentos como conclusión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows