El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Acuerdan regalar gasolina solo hoy

La idea del pacto es dar oportunidad a los fronterizos de abastecer sus vehículos sin costo antes del gasolinazo previsto para el 1 de enero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
ElkinTuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – ¡Gasolina gratis! Solo por hoy en todas las gasolineras de la frontera el combustible en presentación Magna, Premium y Diesel será gratuito, según un acuerdo entre Petróleos Mexicanos Y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP.
La idea del pacto que tendrá efectividad hasta las 00:00 horas del jueves, es dar oportunidad a los fronterizos de abastecer sus vehículos sin costo antes del gasolinazo previsto para el 1 de enero, donde el litro podría alcanzar en la frontera los 18 pesos.
Previendo un posible caos vehicular y para evitar altercados e incidentes, para salvaguardar la integridad de los automovilistas se ha montado un operativo de seguridad, en el que participará la Dirección de Tránsito y Vialidad, Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.
Durante este martes por la ciudad se observaron algunas pipas abasteciendo los centros de carga, con la intención de mantener a las gasolineras a su máxima capacidad.
Por otra parte no solo los fronterizos seremos beneficiados con gasolina gratis, sino que los connacionales que crucen por aquí, así como los viajeros del interior del país con rumbo a Estados Unidos, habrán de gozar este beneficio.
José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineros de Nuevo Laredo, confirmó que para brindar un mejor servicio a la ciudadanía se volvieron a reactivar cuatro estaciones que habían cerrado hace unos meses.
Se trata de las ubicadas en Kilómetro 15 de la Carretera Nacional; Reforma y López de Lara; Paseo de la Cañada y Reforma; y la que se sitúa en Monterrey y Anáhuac.
El funcionario aclaró que los vehículos con placas de Nuevo León serán los únicos que no podrán cargar combustible en la frontera norte.
Inocente palomita que te dejaste engañar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows